Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de noviembre de 2015

8 Recetas de pollo fáciles



El pollo es una de las carnes que comemos más frecuentemente y acaba resultando aburrido porque solemos repetir nuestras recetas de siempre así que os propongo 8 recetas de pollo fáciles para variar los menús de la semana.

Todas son sencillas de preparar y veréis que, con algunos ingredientes diferentes a los que usamos cada día, podemos hacer un plato de lujo como éste Pollo estofado con setas que se prepara en media hora y está aún más rico de lo que aparenta.







Un Pollo asado en olla programable que no tiene nada que envidiar al pollo asado tradicional pero sin encender el horno.





El Pollo asado con patatas al curry de Jamie Oliver te sorprenderá, yo no se si están más ricas las patatas o el pollo!





El Curry Vindaloo de pollo con piña y maíz es un plato rápido y fácil pero con mucho sabor, una nueva manera de tomar el pollo.





Este Pollo frito al ajillo en olla programable es como el pollo frito tradicional hecho en sartén pero gracias a la olla programable lo hacemos sin ensuciar la cocina. 





Pollo picantón asado con patatas, calabaza y piña, nuevos sabores para un pollo de fiesta asado al horno porque esta receta lo merece.





Un Pollo con champiñones en olla GM con un sabor muy diferente y perfecto para preparar con antelación porque sabe mejor al día siguiente.





El Fricasé de pollo de Gordon Ramsay no te defraudará porque es el clásico pollo estofado con bacon y setas según la receta de éste gran chef.





Espero que hayan gustado estas propuestas y aún tienes más en este otro recopilatorio: Mis recetas de pollo - 10 recetas con pollo fáciles y económicas para todos los días.


4 comentarios :

  1. No se cual elegir ya que todas las versiones que has puesto me encantan soy pollo adicta es una de las carnes que as me gsutaaaa,,,,bss

    ResponderEliminar
  2. Fabulosas y deliciosas propuestas con pollo, la verdad que encasa solemos comer bastante pollo y me encanta ir probando y variando recetas,besos

    ResponderEliminar
  3. Pues una receta para cada día de la semana.
    Me encanta la carne de pollo por lo versátil que puede llegar a ser... y sería una pena aburrirnos con ella, ¿verdad?
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips