Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de septiembre de 2013

Carne asada a la mostaza de pimienta verde



Una carne asada muy sencilla y rápida de preparar porque se hace en olla a presión, la mía es una olla eléctrica programable GM pero vale cualquier olla siempre que sea a presión. Generalmente la hago así, adobada con mostaza porque me encanta el gusto que le da pero nunca había probado esta mostaza a la pimienta verde Maille y me ha encantado porque soy superfan de la pimienta verde.

Esta mostaza tan especial fue un obsequio de Maille junto con otras muchas cosas estupendas, entre ellas el cofre de silicona que veis en la foto, es perfecto para calentar la comida en el microondas y en mi casa se usa mucho. La carne, una vez hecha y fría, la guardo loncheada en un taper y en otro la salsa, a la hora de comer sólo hay que calentarla, incluso sirve para preparar unos estupendos bocadillos de carne calentita y muy jugosos si le pones unas cucharadas de salsa.


 

28 de septiembre de 2013

Como renovar tu cocina sin hacer obras



Empieza el otoño y a partir de ahora vamos a pasar mucho tiempo en casa. Vuelve la rutina del trabajo, el colegio... miramos alrededor y nos apetece hacer algún cambio en el escenario diario. Hoy os propongo renovar nuestras cocinas sin obras! No es un milagro, es un regalo de TeleAdhesivo y puedes elegir el que más te guste de entre todos estos vinilos para la cocina.

Antes de explicaros como podeis ganarlo os voy a mostrar alguna de las propuestas, yo había oído hablar de los vinilos decorativos pero no sabía que había tantas posibilidades y que fuese tan asequible. He elegido algunas muy prácticas y bonitas para la cocina:

Murales para la pared, un cambio de escenario instantáneo, al colocarlo se convierte en un lugar distinto y más acogedor. A mí me ha gustado mucho este mural pero hay muchísimas opciones, incluso puedes elegir el tamaño y el color.





25 de septiembre de 2013

Como se hace una tarta helada con bizcocho. Receta de la Tarta helada de tres chocolates



Esta Tarta helada de tres chocolates no tiene nada que ver con la típica Tarta de tres chocolates aunque las dos son sencillas de hacer y quedan muy vistosas. Hace tiempo descubrí que un simple bizcocho relleno de helado y con unos adornos de nata montada se convertía en una tarta helada deliciosa y desde entonces lo hago muy a menudo, tanto en verano como en invierno.

Esta de hoy es muy sencilla porque utilicé una tarrina de helado de Tres chocolates comprada, el bizcocho lo tenía congelado porque suelo hornear tres a la vez en moldes pequeños y poniendo poca cantidad de masa en cada uno para que no queden muy altos. Una vez fríos y envueltos en film se congelan hasta que los necesitemos.

El bizcocho puede ser un Bizcocho de yogur del sabor que nos apetezca o un Bizcocho del Convento, uno consistente que aguante el peso del helado. Generalmente hago tartas pequeñas pero si quieres hacer una bien grande es muy cómodo hacerlo en la olla programable y te evitas encender el horno. También podemos hacerlo sin gluten con esta receta de Bizcocho de yogur sin gluten, yo es el que más tomo ahora porque debo reducir al máximo la cantidad diaria de harina de espelta, al tener intolerancia al trigo puedes sustituirlo por espelta pero en cantidades mínimas porque al fin y al cabo la espelta no deja de ser una variedad de trigo...




Blogging tips